logo

bechyHola chic@s!!

Me llamo Beatriz Martínez.

Soy esteticista, peluquera, maquilladora, quiromasajista, asesora de imagen y personal shopper.

En resumen una apasionada de la belleza y la moda. Con todos mis conocimientos después de darle muchas vueltas, decidí crear este blog.

Necesitaba avanzar, dar un cambio o un nuevo aporte a mi vida y compartir con el mundo toda mi experiencia y seguir aprendiendo.

La vida da muchas vueltas, unas veces se esta arriba y otras abajo pero siempre tienes que ser tú y sacarle el lado positivo a todo.

Me puedo considerar una privilegiada, porque llevo 10 años dedicándome a ¡¡lo que más me gusta!!

Como experta en belleza y moda me gustaría asesorar a todas aquellas personas, tanto mujeres como hombres que no se sienten a gusto consigo mismos para que puedan y aprendan a sacarse el máximo partido, para poder “LUCIR COMO UNA ESTRELLA”, porque las verdaderas estrellas se ven día a día a pie de calle.

No importa ser alto o bajo, gordito o delgado… todos podemos, solo hay que buscar lo que nos hace distintos y potenciarlo. “ERES ÚNICO” y puedes ¡¡pisar fuerte por la vida!!

En la actualidad trabajo en un centro de estética en La Coruña, como esteticista, maquilladora y masajista, y trabajo por cuenta propia como asesora de imagen y personal shopper.