El fondo de armario son aquellas prendas necesarias y adecuadas para vestirnos cada día del año , teniendo en cuenta nuestra vida personal y profesional.

Tu fondo de armario debería de ser funcional, adecuado y duradero.

El fondo de armario, son prendas básicas que has de tener para poder vestirte en cada momento y ocasión, y que las puedas combinar entre ellas para utilizarlas de forma adecuada. Será básico, pero no tiene que ser aburrido.

Ten en cuenta , que un fondo de armario, no se hace en dos días, debes de tener en cuenta, tu estilo de vida, la personalidad, tu figura, el gusto personal y tu nivel económico.

Lo que hace falta es tener un poco de sentido común . Limítate a tus necesidades.

Debido a tu ritmo de vida , decide que prendas son imprescindibles o prescindibles. Ten siempre accesibles las prendas que más utilices. Y guarda las prendas y complementos que casi no te pones.

21

Renueva , conserva y elimina.

Renueva , las prendas básicas de tu guardarropa que estén pasadas de moda y que sigas necesitando. Conserva, las prendas que encajen con tu estilo y estén bien conservadas , las prendas sueltas que no sabes con que combinarlas , cuando vayas de compras , añádelas a la lista. Elimina, las prendas que no te gusten, las que estén mal conservadas, las prendas de colores que no te favorezcan, las prendas que no forman parte de tu estilo y que no proyectan la imagen correcta de ti, las tallas que no encajen con tu figura actual y aquellas que no te permitan libertad de movimiento.

Con todas estas pautas mis consejos son :

Revisa bien lo que ya tienes y haz limpieza sin remordimientos, Fíjate en las prendas que más te pones y combínalas con otros colores y tejido. Intenta comprar prendas que te sirvan tanto para el día como para la noche.

 Elige prendas de abrigo que combinen bien, Cada temporada añade alguna prenda que siga las tendencias y las modas del momento.

Busca prendas que sean comodín, es decir, que te sirvan para casi todos los looks que crees, Intenta no abusar del negro, busca otros colores que te favorezcan.

Intenta comprar todos tus accesorios de piel, siempre y cuando sean básicos  en primeras serán más caros pero a la larga serán mas baratos.

Y lo más importante, no compres por comprar.

Para cualquier duda ponte en contacto conmigo , te asesorare en la realización de tu fondo de armario y buscaremos juntos las prendas y accesorios que mejor te convengan , gastando lo justo.

Fotos : internet