Hola chic@s!! ¿ que tal esta hiendo el mes de diciembre?, un poco a lo loco, no?

Todo el día arriba y abajo, y cuando llega el fin de semana cenas de navidad con amig@s, empresa y familiares que vuelven a casa por navidad, como dice el anuncio.

Una locura, yo por ahora, me voy librando… Solo pienso en la ultima noche del año y de como va a comenzar mi 2016, que espero que se mantenga como este o se un poquito mejor.

Hoy os voy a dar algunas ideas para el look de nochevieja, espero que os sean útiles.

Desde niñ@s, estamos deseando que se acerque nochevieja, para lucir como estrellas, y no parecer que nos vamos de boda.

fiesta_oficina

Los chicos con su traje, aunque los primeros años de nochevieja desean más ponerse el esmoquin, y a todas nos encanta. Y nosotras soñamos con ese vestido largo increíble que hemos visto a la top de moda en ese momento, el peinado y el maquillaje. Ay, esos primeros años!!

Ahora con los años, todo eso va cambiando y buscamos un look de nochevieja más acorde con nuestra personalidad y estilo, sino nos vemos disfrazadas. Un poco más arregladas quizás, pero sencillo, natural y sobre todo que nos haga sentir cómodas.

Las opciones que os propongo para lucir como estrellas en el look de nochevieja son muy sencillas.

Vestido negro, porque esta opción es un básico que seguramente tengamos todas en el armario, un vestido que podremos usar más veces, sin que luego lo dejemos olvidado en el armario. La clave es combinarlo que un collar o unos pendientes XL de fantasia. Los complementos harán que el vestido luzca de diferente manera que cualquier otro día.

4437261800_1_1_1

Este es uno de mis favoritos de la nueva colección de Zara, un vestido básico y sencillo. Si decides ponerte un collar XL, opta por recogerte el pelo ya sea en un moño, así te verás más sofisticada, ponte unas sandalias y dale color a tus labios.

Top de encaje o transparencias, es el perfecto aliado para el look de nochevieja, combina el top de encaje o con transparencia con un pantalón de terciopelo, es un apuesta segura. Y  si eres más arriesgada combinalo con un pantalón de cuero.

D51E3C51-D407-42DC-996B-7A9679750C6A

 Os dejo el top y el pantalón de terciopelo de de la colección dede Zara, me gusta mucho esta combinación, y después de nochevieja aun podemos sacarle partido a las dos piezas.

Lentejuelas, siempre será el look de nochevieja por excelencia, la ultima noche del año donde lucir muy top con un triunfo asegurado, es la noche de los brillos.

Mi consejo es que si optas por esta opción, el vestido ya lo dice todo, olvidate de los complementos exagerados, dale color a tus labios y opta por unas sandalias sencillas.  Si optas por llevar una falda o un top, busca combinarlos con prendas que no le quiten el protagonismo a las lentejuelas.

40AD79A8-66A2-4840-B731-3F08965E9298

Os dejo mis favoritos de la colección de fiesta de Blanco. Yo no me puede resistir a la falda, me encanta.

Mono, ¿porque no?, nadie marco las reglas diciendo que el look de nochevieja debería ser con falda o vestido, busca un mono negro o de color. Los monos favorecen a todo tipo de figuras. Si optas x un mono de color neutro, combínalo con un cinturón o un complemento que le de ese punto de contraste, ponte unas sandalias de vértigo, y sal a romper con la noche.

51099021_99

Os dejo mi mono favorito de la nueva colección de Mango, no necesita ningún adorno, de escote en ¨V¨ y de terciopelo. Una apuesta segura.

Otras opciones son los brillos o el plumeti, si optas por los brillos, elige prendas o complementos que tengas incrustaciones o aplicaciones de brillos en puntos claves. El objetivo no es parecer una bola de lentejuela, sino potenciar tu propio estilo. Si el vestido o prenda que lleves es toda de brillos opta por complementos muy discretos.

Si optas por el plumeti, mi consejo es que no lleves más estampados, así tu imagen no se verá recargada.

016EBA99-5824-451C-B4F9-057B1A5AC10A

Estos son mis favoritos, el de plumeti negro es de la colección de Lefties, y los otros dos son de la colección de Asos.

Que os ha parecido el post de hoy, espero que os ayude a escoger vuestro look de nochevieja y así podais lucir como estrellas la última noche del año.

Es el acontecimiento más importante de diciembre. Ahora ya tienes algunas ideas para saber que ponerte.

Espero que paseís una fiestas increíbles y que la entrada en el 2016 sea la mejor.

Nos vemos en el próximo post. Que tengáis una semana de Navidad estupenda y que la disfrutéis con toda la familia.