Hola chicas!! ¿Que tal va todo?

Septiembre ya está acabando  y con ello comienzan las nuevas propuestas imprescindibles de otoño.

Empieza un nuevo curso, proyectos que te emocionan, nuevas tendencias… y no nos las queremos perder.

Los imprescindibles de otoño, marcan una moda salvaje, complicada y para nada sencilla, este otoño no pasaremos desapercibidas, viviremos entre tules, terciopelo, plumas y estampados animales…

No os apetece… yo ya tengo un montón de ganas.

Os voy a comentar cuales son los imprescindibles y como no, seguro que alguna de mis nuevas adquisiciones.

No se por donde empezar pero vamos a ello.

Los estampados que serán imprescindibles de otoño… por un lado el estampado militar, la chaqueta militar será uno de los aliados te va a dar ese toque cool de entretiempo.

El toque más salvaje va a venir de la mano del estampado de leopardo,caeremos rendidas a él, sino te atreves, empieza con pequeños toques aunque sea en los accesorios.

Nos inspiraremos por un lado en la danza clásica… vestiremos con tull, bodys y bailarinas con lazada, será uno de nuestros aliados en cualquier momento en otoño.

IMG_5039

 

Y por otro lado, en el estilo boho, volvemos a la época hippie, combina prendas de diferentes texturas como por ejemplo un delicado vestido con un contundente abrigo de pelo, o unos vaqueros rasgados hasta la saciedad con una sutil blusa de gasa, le añadimos unos botines con ‘cicatrices’ de haber vivido miles de experiencias, un bolso todoterreno de piel con flecos, y las probabilidades de triunfar son máximas.

FullSizeRender-3

 

Otro imprescindible de otoño es el terciopelo. Búscalo en  botines, chaquetas, pantalones o vestidos, este tejido lujoso se impone con fuerza. Olvídate de conjugarlo solo de noche, el día admite la suavidad si sabes cómo llevarla.

FullSizeRender

 

Las lentejuelas seguirán en auge llenando nuestro armario con faldas, vestidos y chaquetas… brillaremos como estrellas cada noche de este otoño.

FullSizeRender-1

 

La combinación que seguirá siendo imprescindible de otoño es, vestido con jersey. Tacharemos días en el calendario pero los vestidos de tirantes continuarán en el armario. Eso sí, con una prenda de lana debajo o también con camisas blancas como si de un pichi se tratara.

Este otoño, nos rendiremos a los plumas será la prenda clave para no pasar frío, ya no solo los usaremos para ir a la nieve sino para el día a día. Aunque seguiremos apostando por la cazadora biker y los abrigos, y dejaremos la bomber que pasará a un segundo plano.

 

FullSizeRender-2

 

Un accesorio que será imprescindible de otoño es el cinturón, Después de caer rendidas ante las prendas oversize nos toca ajustarnos de nuevo y definir nuestra silueta con la ayuda de los cinturones más clásicos, pero en versión maxi.

Este otoño seguiremos rendidas a las camisas con lazada, las faldas midi, pantalones con print y las blazer.

Yo ya he caído rendida a los tules, estampados y a todas las novedades de este otoño, y ¿vosotras?.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos en el próximo.

Espero que disfrutéis de la semana.