Hola chic@s!!

¿Que tal?, ¿como va todo?, noviembre está ala vuelta de esquina … El otoño ya se empieza a ver, aunque siga habiendo días de sol.

Hoy he quitado un poquito de tiempo, y os voy a hablar de las tendencias de cabello que vienen este invierno.

Con la llegada del otoño suele apetecer un cambio de look. El verano ha estropeado nuestros cabellos, el sol , el agua de mar y la piscina hacen que se estropeen.

pelo3

Llega el otoño y con este un cambio de look que hará que nuestras melenas vuelvan a lucir.

Cada temporada tiene sus propias tendencias, al igual que en el mundo de la moda. Este otoño/invierno se llevan las melenas largas y las melenas midi, también hay sitio para los cabellos cortos y los flequillos. EL corte debe ser muy natural y con un efecto desordenado y despeinado.

A continuación os voy a contar cuáles son los cortes de pelo tendencia para el otoño/invierno que os ayudarán en ese cambio de look deseado.

El flequillo, son absolutamente tendencia ya sea en un cabello corto  o en un cabello largo.

cortes-de-pelo-media-melena-corte-bob-mandibula

Puedes lucirlo tanto en una melena larga con textura y corte a capas, con una melena larga con ondas, como en un pelo corto con la parte trasera más corta y un maxi flequillo desfilado, o en un corte swag natural, es decir, en una media melena con ondas naturales con capas ligeras para dar volumen y con un flequillo más tupido, o en una melena carré, melena corta con el largo a la altura de la boca. Media melena recta a la altura de la clavícula con un flequillo recto y corto.

cortes-de-pelo-media-melena-shag-pelorroja

El pelo corto, rapado, desde hace tiempo es tendencia, para las más atrevidas y arriesgadas puede ser una apuesta asegurada, el pelo corto rizado, recuerda que si tienes el pelo rizo no te pases cortando ya que este encoge y luego nos arrepentimos de ello, yo os lo digo por experiencia propia ya que tengo una melena con un rizo muy natural. El corte swag corto, la parte de la nuca más corta y despuntada y la de delante las capas más largas. Otro cambio de look por el que puedes optar es un bob corto rizado, aporta bastante volumen y da un movimiento natural al cabello.

cortes-de-pelo-corto-pixie-600x900

La melena larga también sigue siendo tendencia sino queréis un cambio de look tan importante, ya sea en capas muy marcadas o más ligeras, con un corte recto, la ralla al lado, al medio, rizos muy marcados o más naturales.

cortes-de-pelo-largo-600x789

Recuerda siempre que a la hora de hacer ese cambio de look tienes que tener en cuenta la forma de tu rostro, si tu ovalo es cuadrado te favorecen los cortes desestructurados, olvidate de los flequillos y los cortes muy rectos, y si tu rostro es alargado puedes ponerte un flequillo. Y sobre todo tu tipo de cabello, es decir si este es rizo o liso, su textura o su grosor, porque dependiendo de todos estos factores no nos arrepentiremos de nuestro cambio de look.cortes-de-pelo-rizado-largo-600x900

Cualquier momento es bueno para un cambio de look, siempre que estemos convencidas de ello. A veces los cambios de look conlleva un cambio de vida o un cambio de actitud.

Si tu crees que este es el momento adelante, ponte en manos de tu profesional de peluqueria y entro l@s dos decidiréis que  cambio de look te favorece más, y así poder ” lucir como una estrella “.

Yo me quedo con mi melena llena de rizos muy locos, esta temporada son tendencia, así que no voy a renunciar a ellos, me encantan.

Espero que os haya gustado el poste de hoy. Si tenéis alguna duda sobre que corte de pelo decidir no dudéis en preguntar.

Nos vemos en el próximo post. ¡¡ Que tengáis una buena semana !!