En el post anterior os hablaba de la celulitis , sus factores y los tipos de celulitis que hay . Hoy os voy a hablar de tratamientos anticeluliticos.

Hoy en día , son cientos , los tratamientos que se hacen llamar “ tratamientos anticeluliticos ”, pero ¿ cómo saber cuáles de ellos ofrecen resultados fiables ?.

Os voy a dar una valoración de los que yo he probado y con los que me quedaría , para mi son los más efectivos , los más relajantes y con los que he notado los mejores resultados.

27841_presoterapia_liposuccion_producto_1_normalPresoterapia : sistema de compresión controlada , que funciona con bombas de inflar. Se concentra en mover el flujo venoso y linfático , desde el tobillo hasta el muslo. Reduce la hinchazón , inflamación y los edemas. Por lo tanto , permite efectuar un perfecto drenaje linfático de los miembros más afectados por la celulitis. Es un tratamiento indoloro , no invasivo , relajante. Precisa de un mínimo de sesiones para obtener resultados visibles sobre la celulitis , más sesiones de mantenimiento. Se puede utilizar en conjunto con otro tipo de tratamiento cosmético , como las envolturas de algas marinas , así potenciaremos el tratamiento para desintoxicar , reafirmar , tonificar , mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.

drenaje_linfaticoTratamientos manuales : por un lado , el masaje drenaje linfático manual. Masaje muy suave , que se realiza para drenar el exceso de líquido del cuerpo y mejorar el funcionamiento general del sistema linfático. Se aplica suavemente en la dirección del flujo linfático , es decir , de manera ascendente, para desbloquear los vasos linfáticos obstruidos , y permitir el flujo de la linfa para el transporte de los desechos del cuerpo . No resulta doloroso y no tiene efectos secundarios , es además de efecto sedante . Ideal para tratamientos post-quirúrgicos como liposucciones, en tratamientos para piernas edematosas, mala circulación, varices o embarazos.

115546d2c1b342077556ec0007e19632Y por otro lado, envolturas de algas marinas. Tratamiento estupendo para tonificar, eliminar grasa localizada y mejorar el estado de la piel. Las algas son una fuente indiscutible de vida ( magnesio , yodo , hierro , vitaminas … ). Nuestra piel , a través de los poros , absorbe todos estos nutrientes . Los tratamientos con algas activan las defensas naturales del organismo , ayudan a elimina las grasas localizadas y toxinas . Ideales en casos de celulitis u obesidad localizada . Las algas en conclusión estimulan , tonifican y reafirman la piel , dando a la piel suavidad y elasticidad.

tratamientoThermalipo : aparato de radiofrecuencia bipolar que emite unas ondas que producen un calentamiento de entre 38 y 41ºC sin dañar la epidermis . El calor estimula los fibroblastos para que produzcan colágeno nuevo y reduce el número de adipocitos. Devuelve firmeza y elasticidad a la piel , reduciendo el efecto piel de naranja . los resultados a corto plazo , son una mejoría en la calidad de la piel debida a la vasodilatación , mejora en el metabolismo celular y una mayor oxigenación del tejido. Reducción del contorno y eliminación de la grasa localizada , gracias al aumento de la temperatura, los adipocitos liberan la grasa y la eliminan a través del sistema linfático . Y a largo plazo , un efecto de tensado por la estimulación y formación de nuevo colágeno.

lpg LPG / Endermologie : este aparato combina un sistema de aspiración con un masaje a través de dos rodillos. Tracciona la piel estimulando a la vez la circulación sanguínea y linfática. Es obligatorio el uso de una malla para proteger la piel. Hace desaparecer la grasa de alrededor del ombligo , disminuye la retención de líquidos y reduce la celulitis . Moviliza las grasas instaladas más rebeldes ( muslos , parte superior de las caderas , cartucheras , abdomen hinchado , cintura , brazos y parte interior de las rodillas ) , combatir la celulitis y tonificar la piel. Nunca debe de ser doloroso este tratamiento.

redimensiona_imagen.php

Indiba : el sistema Indiba se basa en producir el efecto terapéutico de Diatermia mediante un sistema de Alta Frecuencia que permite una elevación local de la temperatura interna, logrando una gran eficacia de manera rápida y agradable. Este tratamiento asegura resultados visibles desde la primera sesión , con una agradable sensación de confort , seguridad y rapidez en sus efectos. Es importante que sepáis que mientras que otras terapias de calor crean flacidez , con el Indiba lo que precisamente se consigue es reafirmar de manera evidente , además tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso .

De este tratamiento ya os he hablado en un post anterior, sin duda para mi tratamiento estrella , pero todo depende de las necesidades de tu piel y tu nivel económico . Yo los he probado todos y me quedo con ellos . Recuerda que hay un montón de tratamientos anticeluliticos y cada cuerpo necesita un tratamiento anticelulitico especifico , el mismo tratamiento anticelulitico que se hace tu amiga , no tiene que ser el tratamiento anticelulitico que necesites tu . Ponte en manos de especialistas , y ellos te recomendaran los tratamientos anticeluliticos que mejor te convengan.

A que esperas empieza ya … Y este verano ¨ lucirás como una estrella ¨

Fotos : Internet , LPG , Indiba , Thermalipo