Hola chic@s!! ¿Que tal?, ¿como va todo?, ¿preparados para las navidades?

Ya están aquí, ya están los adornos en las tiendas y la ciudad ya está inundada de luces. Comienza la locura de cenas, comidas y compras navideñas.

Hoy he quitado un poquito de tiempo para traeros un nuevo post.

Llega estas fechas y con los años se nos acaban las ideas para los regalos de navidad y de reyes, al final nos juntamos toda la familia para hacer un regalo conjunto, ( en mi casa siempre pasa) y entre todos poder sacar una idea, al final nos cansamos de regalar siempre lo mismo o de que nos regalen ese jersey que luego llegan las rebajas y tiene un super precio, o el perfume que nos gusta y que aun no hemos acabado uno para que nos regalen otro o el sobre con dinero para gastar en las rebajas.

IMG_6202

Y yo digo porque no regalar belleza…

Regalos que nos gusta a todos y que por pereza, porque no buscamos tiempo o porque tenemos más en que gastar el dinero nunca o casi nunca nos damos el capricho.

Un capricho que tampoco es tan caro.

En el centro de estética ¨ERESUNSOL¨, tienen todo tipo de tratamientos apto para hombres y mujeres de todas las edades, desde tratamientos faciales básicos, higienes, tratamientos antiedad, tratamientos para darle luminosidad a la piel, tratamientos anticelulíticos , masajes, masaje con piedra de jade, masajes relajantes con piedras, indiba …

IMG_6209

 

Un sin fin de regalos indicados para todos con el que sentirnos un poquito más especiales y ¨lucir como una estrella¨

Los mejores regalos de navidad que podemos hacer, un tiempo de relax, para sentirse bien con uno mismo y parar para retomar el día y la locura de las fiestas de navidad, o para relajarnos después de una jornada dura de trabajo.

b

Con este tipo de regalos de navidad acertaremos seguro, a todos nos gusta que nos mimen y que nos den un buen masaje, nos traten como reinas o reyes por un día.

En el centro de estética ¨ERESUNSOL¨, con más de 15 años de experiencia, os asesorarán con los mejores regalos de navidad para cada uno, lo que mejor le convendrá a cada tipo de piel o el tipo de tratamiento que necesitéis.

No dudéis en regalar belleza, acertaréis seguro. Espero que os haya gustado el post de hoy.

Nos vemos en el próximo post y sobre todo FELIZ NAVIDAD,  disfrutar de la familia y de los amigos. Yo deseando que lleguen para poder reunir a casi toda la familia con los que están fuera. Disfrutar de la semana y sobre todo del fin de semana.