Hola chic@s!! ¿Que tal?, ¿Como habéis pasado las navidades?

Toca poco a poco volver a la normalidad, dejando atrás las compras y las comidas navideñas. Ahora toca relajarse y que mejor manera que darse un capricho sano.

Hoy he sacado un poquito de tiempo para traerós un nuevo post. Os voy a hablar de la piedra de jade.

La piedra de jade es una técnica china muy efectiva. Para dicha cultura, el jade es el símbolo del equilibrio, la paz y la salud.

gua-sha-03

El jade es una piedra preciosa que estimula la energía vital y que según la medicina oriental, poseen cualidades curativas fortaleciendo diferentes órganos. La piedra de jade está compuesta de calcio, magnesio y oligoelementos esenciales para el organismo.
De aquí que son muy utilizadas por tener gran cantidad de beneficios entre ellos, estimular la circulación, reducir el estrés, prevenir enfermedades, ayuda a tratar dolores y enfermedades como el reuma, la artrosis, dolores de huesos y articulaciones y aliviar contracturas.

El jade es transmisor natural de calor y también ayuda a la circulación de la energía vital interna de nuestro cuerpo.

La piedra de jade se pueden aplicar mediante un masaje con diferentes aceites y realizando determinadas maniobras.

La piedra de jade a nivel corporal actúa sobre espalda, hombros, cuello y piernas, ayudando a la relajación, estimulando el drenaje linfático, colaborando en la eliminación de la celulitis.

299_1324632787_oeAs

A nivel facial el masaje con la piedra de jade consigue relajar los músculos faciales y el sistema nervioso, oxigenar la piel, eliminar toxinas, reducir arrugas y favorecer la circulación sanguínea, estimulando el colágeno para aumentar la firmeza de la piel y reduciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión, obteniendo una piel más sana y más joven.

Reduce bolsas, ojeras e hinchazón gracias al drenaje linfático que se realiza.

4624069850

En el masaje facial con jade la zona a tratar es friccionada enérgicamente siguiendo los canales energéticos. Es beneficioso tanto para hombres como para mujeres.

El masaje facial se realiza con la piel desmaquillada y se debe de aplicar aceites para poder deslizar la piedra de jade con facilidad.

Cada vez más el masaje con piedra de jade está más demandado en nuestra sociedad, en el centro de estética Eresunsol trabajan la piedra de jade a nivel facial como complemento de sus tratamientos facial o como un tratamiento único para darle a nuestro rostro un impulso a mayores para que nuestra piel se vea espectacular.

Espero que os haya gustado del post de hoy. Para cualquier pregunta no dudéis en poneos en contacto conmigo o en el centro de estética eresunsol, os dejo su pagina web: www.eresunsol.es

Disfrutar de la semana y nos vemos en el próximo post. Muy buen día.