Cuando halamos de ellos, nos referimos a los pasos que debemos realizar para que nuestra piel luzca sana y con luminosidad. Cuando no es así, nuestra piel esta llena de impurezas, granos, no tiene luz y vamos envejeciendo apresuradamente, si es cierto que todos vamos a envejecer en algún momento , pero si podemos retrasar el proceso mucho mejor , ¿ no ?

VISAGE-262X180-1

Como ya sabemos , la piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo humano . Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea , protegiéndolo y contribuyendo a mantener su estructura.

Ahora bien, ¿ cuál es la clave para mantener o poder tener una piel sana y perfecta ? , solo la conseguirás a base de constancia y en la elección de los productos indicados.

Una vez dicho esto , los tres básicos para tu piel serían :

PERFECT-VISAGE-LAIT-DEMAQUILLANT-DOUCEUR129x241

Desmaquillante :  es uno de los productos para la higiene básica de la piel , es quizás el más importante , la piel debe de estar limpia y cuidada , el desmaquillado contribuye a activar el proceso de regeneración de la piel , para que esta se vea limpia y con luminosidad , saltándonos este paso , solo conseguiremos apagar nuestra piel y empobrecer nuestro  cutis. El desmaquillado no debe de ser igual para todos los rostros, cada piel necesita unos cuidados determinados , por ello existen en el mercado variedad de productos, ya sean, en leche desmaquillante, gel, crema o jabón, cada uno indicado a cada tipo de piel. Evita las toallitas desmaquillantes ya que la mayoría contienen alcohol y lo único que conseguirías es resecar y alterar el pH de tu piel .

Tónico : forma parte de la rutina diaria de limpieza de la piel. Nos ayuda a terminar de eliminar los restos del maquillaje que no hemos podido retirar con la leche o el jabón desmaquillante, ayuda a equilibrar el pH de la piel , y nos va a preparar la piel para recibir la crema posterior, ya sea para hidratar, regenerar, antiedad o para pieles grasas . Muchos tónicos también se pueden aplicar como desmaquillante de ojos. Evita que lleven alcohol porque te resecaran y alteraran la piel.

 tipos-de-cremas-3Cremas : van a aportar un extra de agua y lípidos ( reserva energética ), a nuestra piel. Dependiendo de cada tipo crema y a las necesidades de cada piel podemos encontrar una amplia gama : cremas antiedad ( ayudan a mantener la elasticidad de la piel y evitar las arrugas y la sequedad ), cremas hidratantes, cremas para pieles intolerantes y reactivas…

Estos son los tres básicos para tu piel, son imprescindibles para conseguir que la piel siga luciendo con luz propia y ayudándola a seguir viéndose joven.

Elige los tres básicos para tu piel, con ellos mantendrás tu piel sana. ¡ A que esperas !

Fotos : Phytomer, internet.