El factor de protección solar, siguiendo con ello,  hoy os voy a enseñar tres de mis bronceadores favoritos para el rostro , dependiendo del estado y las alteraciones de nuestra piel .

El factor de protección solar que os voy a presentar estimula el bronceado, previene de los efectos del fotoenvejecimiento que el sol provoca en nuestra piel y corrige las arrugas existentes. Factores de protección solar a base de filtros físicos y biológico y ninguno químico.

Bronz Repair Indicado para todas aquellas pieles que se broncean rapido ,  sin quemarse y sin ningún tipo de alteración cutanea . Protege de los rayos u.v  y de las agresiones del sol , activa el proceso natural de pigmentación de la piel . Protege las células de la piel para prevenir el fotoenvejecimiento , el riesgo de rojeces  y de cáncer .

Bronceado reforzado , estimulado y duradero .

50.ml.bronzant.repair.ii.newPhoto Regul : Indicado para pieles intolerantes al sol , con manchas pigmentarias y para aquellas personas que desean exponerse y broncearse al sol con seguridad.

Tratamiento solar protector que permite a la vez atenuar las manchas pigmentarias y broncear ligeramente y uniformemente la piel . Resultado un bronceado ligero y uniforme para las pieles con irregularidades . Las manchas pigmentarias se atenúan progresivamente . Optimiza las funciones vitales y la actividad energetica de la célula .

50.ml.photo-regul.new

Y por último os presento

Into Repair : Indicada para pieles intolerantes al sol , hiper-reactivas que buscan un producto antiarrugas , que permita exponerse al sol  moderadamente evitando el riesgo de reacción del piel .

Aporta una protección externa de alta seguridad , refuerza su acción antiquemaduras y estimula la regeneración celular . Resultado una piel perfectamente protegida , podemos exponerla al sol sin sufrir y sin riesgos de reacción cutánea .

50.ml.into.repair.newFactor de protección , aplícalo 20 minutos antes de la exposición solar , luego cada 2 horas . Si te vas a exponer en horas punteras de sol , aplícalo más a menudo y en cuanto salgas del agua repite su aplicación .

A que esperas , busca el factor de protección más indicado a tu tipo de piel , te quedaras fascinad@ con ellos . Tu bronceado será más intenso , más duradero y perdurará mucho más en el tiempo . Y tu piel no sufrirá los efectos de envejecimiento que provoca el sol . Y sino sabes cual te vendría mejor ponte en contacto en la dirección de correo beatrimtroiteiro@gmail.com , o deja tu comentario . Y si vives en La Coruña pásate o llama al centro de estética ¨ ERES UN SOL ” y te informaremos sin compromiso .

fotos : esthederm