El maquillaje modifica nuestro rostro, nadie nace con sombras marrones, rímel y brillo de labios.

En todo caso, somos nosotros mismos los que debemos decidir hasta que punto deseamos mejorar o definir nuestras facciones. Debemos sentirnos a gusto con nosotros mismos.

La belleza es un campo en el que muchas personas se sienten inseguras y por tanto vulnerables. El maquillaje puede hacer, mejor dicho, debe conseguir que nos sintamos un poco más seguras.

Como-conseguir-un-maquillaje-natural

Una simple base de maquillaje va a dar a nuestra piel , la apariencia que desearíamos tener de manera natural. Antiguamente el maquillaje se utilizaba para cambiar el color de la piel , pero hoy en día buscamos tener esa cara de salud.

A la hora de escoger tu base de maquillaje, debes de tener en cuenta que:

El maquillaje fluido es mucho más natural y aporta más hidratación, si el maquillaje es muy grueso , conviene agitarlo para poder aplicarlo uniformemente y el maquillaje en crema puede dar a la tez un tono más lechoso.

Ten en cuenta también, que el maquillaje mate, va genial para todo tipo de pieles , pero ten cuidado que si lo aplicas en exceso, dará a tu rostro un aspecto mortecino ( deja la piel con una textura uniforme ), absorbe la luz, aleja y alisa la textura y el color, y resulta el más adecuado para las pieles grasas.

El maquillaje irisado, crea un efecto más bonito, pero tiene el inconveniente de que resalta más las irregularidades de la piel ( arrugas , acné , manchas ).

Si tu piel es seca , declinate por una base de maquillaje más grasa.

Yo estoy enamorada de tres bases de maquillaje muy distintas entre ellas , por un lado:

Blemish balm honey, ( os hable de ella en un post anterior ) , crema hidratante de color, con propiedades calmantes , regenerantes , antisépticas , y cubrientes , permite cuidar y proteger la piel de manera intensa . Esos días en que mi piel esta más alterada me la aplico y esta se calma rápidamente.

Dr-med-Schrammek-Blemish-Balm-Honey

 

Luminous silk fondation de Giorgo Armani , fondo de maquillaje ligero y sedoso para una aplicación uniforme , textura sedosa y hidratante , mi basico de maquillaje en invierno

g_3360372026112Lasting silk U.V foundation SPF 20 , color ligero semi mate , con textura sedosa . Aprueba de brillos y de manchas . Mi maquillaje para el verano .

g_3605521075840Estos son mis bases de maquillaje preferidas , elige las tuya y recuerda siempre probarla en el rostro antes de adquirirlas , esa es la manera de saber si se ¨ funde ¨ bien en tu piel . Recuerda que una base de maquillaje natural te hará parecer más joven .

Fotos : Giorgo Armani , Schrammek